Petřínská Rozhledna



 ¿Qué ver en Petřínská rozhledna, Praga?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La Petřínská rozhledna es una torre de observación ubicada en la colina de Petřín en Praga, República Checa. Fue construida en 1891 y es una réplica de la Torre Eiffel de París, aunque a una escala mucho más pequeña. La torre mide 63,5 metros de altura y ofrece vistas espectaculares de la ciudad de Praga.

Los horarios de la torre varían según la temporada. Durante los meses de invierno (de noviembre a marzo), la torre está abierta de 10:00 a 18:00 horas, mientras que en los meses de verano (de abril a octubre) está abierta de 10:00 a 22:00 horas. Los precios de las entradas también varían según la temporada, pero oscilan entre los 150 y los 250 coronas checas (aproximadamente entre 6 y 10 euros).

La página web oficial de la torre es www.petrinska-rozhledna.cz. Allí podrás encontrar información sobre los horarios y precios actualizados, así como comprar tus entradas en línea para evitar colas.

Además de la torre de observación, la colina de Petřín cuenta con otros lugares interesantes para visitar, como el Jardín de Rosas de Petřín, el Laberinto de Espejos y el Monasterio de Strahov. Los horarios de estos lugares varían, pero generalmente están abiertos de 9:00 a 17:00 horas. También puedes dar un paseo por el parque y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Petřínská rozhledna)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Petřínská rozhledna)